Presidente Abinader encabezará rueda de prensa este domingo desde el Palacio Nacional

El mandatario luego viajará a la provincia Duarte para agotar agenda de trabajo

Santo Domingo.- Este domingo, el presidente Luis Abinader, tendrá un encuentro con los periodistas, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, pero no se informó el tema a tratar.

La rueda de prensa del jefe de Estado está pautada para las once de la mañana de este domingo, antes de salir a la provincia Duarte, donde agotará una agenda de trabajo.

En la provincia Duarte, Abinader encabezará varias actividades que incluyen inauguración y primer picazo de obras.

En la primera actividad, en el municipio de Villa Riva, el jefe de Estado dejará inaugurada la carretera Villa Riva/ Arenoso a las dos de la tarde.

Posteriormente, el gobernante participará en el inicio de la construcción de una planta de tratamiento de agua, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

La agenda del presidente Abinader, este domingo, incluye, además, un encuentro privado con la dirección política de la circunscripción dos del Partido Revolucionario Moderno.

En tanto, el lunes, el presidente Abinader  viajará a Samaná, donde encabezará el primer picazo para la remodelación de la playa Las Galeras, a las diez de la mañana.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario