PEDERNALES:Variedades de productos vendido por INESPRE provoca este sábado se siga abarrotando de personas el centro de venta

En el centro Emilio Volquez Heredia, cuando se movilizada en la organizacion del puesto de venta,tratando de descongestionar los espacios. (Fotos ODALIS BÁEZ)

Familias en filas y otros en espera para comprar en el puesto de INESPRE 

este sábado que contamos a 9 de Octubre 2021 (Fotos Odalís Báez)

                                                  OOOOO00000OOOOO

AUTOR:ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           El despliegue de precios que cada sábado realiza el Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE ha puesto al descubierto un abarrotamiento de cabezas de familias que llegan desde tempranas horas de la mañana a comprar para abastecerse de la canasta familiar de los alimentos de primera necesidad.

                           Este sábado como los anteriores durante este gobierno, el despliegue de familias es una muestra que en comparación con los precios en el puesto de venta del inespre establecido en esta comunidad, tiene un costo por debajo de la especulación que se registran en algunos establecimientos.

                         Por ejemplo productos como: Pollo completo hasta de cuatro libras por  125 pesos, plátanos a un peso la unidad, cartón de huevos a 150 pesos, latas de salsa de tomate a 50 pesos, longaniza de calidad a 130 pesos la libra, una variedad de carnes ahumadas, paticas de cerdos, chuletas, salamis de diferentes variedades, productos enlatados  entre otros,

                     El señor Valentín de Jesús Gómez Luciano, Encargado de venta,y Emilio Volquez, Encargado de Pedernales, al ser abordado por este portal dijo que los sábados de cada semana el INESPRE envía más productos para que la familia puedan abastecerse y así tener asegurada la alimentación de la familia a un costo por debajo de las ventas particulares, como ha dispuesto el Ing. Iván José Hernández Guzmán, Director General del INESPRE, bajo las instrucciones expresa del presidente Luis Abinader.

                      Es notorio la presencia de un público excelente en el puesto de venta, los cuales compran todos los tipos de productos que son vendidos por esa institución y concluyendo en pocos minutos de las 9:30 minutos de la mañana.

                          SUGERENCIA

                          Las mayorías de las familias opinan que el INESPRE debe enviar mucho mas productos que los que actualmente han sido vendido en el puesto de venta en esta provincia.

                        www.realidadesdepedernales.com






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario