PEDERNALES: Ayuntamiento decora el nombre de Pedernales en la Rotonda de las Playas para el turismo

                         Las playas de Pedernales en la parte urbana del municipio fronterizo capital de la provincia

publicado por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                                             El ayuntamiento de este municipio fronterizo capital de la provincia después de varios días de construido, inició la decoración de las letras construida en concreto con el nombre P E D E R N A L E S.

               El diseño de las letras fue realizado por un ingeniero y decorado  por técnicos especialistas en pinturas, pagado por disposición del ayuntamiento local que dirige el Alcalde Andrés Emilito Jiménez Sánchez.

                  En la mañana de este domingo visitantes turísticos que durante el fin de semana llegan a esta zona,para disfrutar de las bellezas naturales, observaron en la Rotonda de las Playas de este municipio cabecero la decoración del nombre P E D E R N A L E S

                    El letrero con el diseño del nombre P E D E R N A L E S fue construido en concretos, como muestra del desarrollo turístico de esta zona del país.

             Pedernales después de que el presidente Luis Abinader, anunciara la construcción de un Malecón, tres mil habitaciones hoteleras, un aeródromo, carreteras y otras obras de interés para el desarrollo turístico, los habitantes están esperanzado con ansiedad el inicie del anhelado proyecto de Desarrollo Turístico  de la provincia y la región.

                 La decoración ha sido vista con entusiasmo como parte de dar a conocer la provincia de Pedernales ubicado en la rotonda de las playas de esta comunidad.

                   A esta decoración del nombre Pedernales,se suma la construcción en algunos tramos de la carretera Oviedo hasta Juancho, se espera que los trabajos avancen, a fin de que los visitantes y turistas tengan una vía con mayor amplitud y confortables para el transito vehícular.

                       En ese mismo sentido del proyecto de desarrollo turístico el presidente Luis Abinader a través de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional una escuela vocacional que está en proceso de enseñanza de varios jóvenes en materias de bartender, chef, ingles, informáticas y otras materias de importancia para la capacitación con miras a la generación de empleos en la zona.

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario