PEDERNALES: Accidente deja una persona con golpes de consideración y otro con golpes leves.


Publicado por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-
                             Dos personas sufrieron golpes de los cuales uno de consideración como resultado de un aparatoso accidente al chocar la camioneta marca Mitsubishi placa L381991, color Blanco de doble Cabina con una vaca  cuando viajaban por el tramo carretera la Vuelta de la Patana con el municipio de Oviedo.

                              Hasta el momento de esta  información uno de los pasajeros es el joven Samuel Batista  de 36 años, quien sufrió golpes al chocar con una vaca en la carretera Oviedo, Pedernales, específicamente en la proximidades de la denominada  cuerva de la patana,de donde fue trasladado al hospital Dr. Elio Fiallo de esta comunidad siendo atendido ayer en la tarde, se dijo que se encontraba estable y que de acuerdo a su mejoría o no, podía ser referido al hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, según el informe preliminar. Se supo en la mañana de este domingo que fue referido al hospital universitario Dr. Jaime Mota con sede en Barahona.

                              Se dijo que el accidente se originó cuando el vehículo había impactó con una vaca en el tramo la vuelta de la patana, donde es común los accidentes que se registran en ese tramo de la carretera Pedernales hasta el municipio de Oviedo.

                                          La policía que dirigía en ese momento el Mayor Inspector Teodoro Rosario Diaz,informó que la institución se apersonó al lugar del accidente para investigar las circunstancia en que ocurrió el accidente de transito en la camioneta en que viajaban. 

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario