El PLD muestra tristeza y dolor por muerte de Reinaldo Pared Pérez



 revela que recientes daban cuenta de conteo negativo de células cancerosas en su cuerpo

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó su tristeza y dolor por la irreparable pérdida de Reinaldo Pared Pérez, definido como un ser humano extraordinario.

Según los informes, Pared Pérez se habría suicidado de un tiro en el pecho, en su residencia veraniega de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

La muerte de Pared Pérez, según el PLD, motivó reuniones de los miembros del Comité Político junto a Charles Mariotti, secretario general, coordinando, en común con sus familiares, los pasos a seguir.

Pared Pérez, secretario general Ad –Vitam, fue senador de la República en varios períodos representando al Distrito Nacional.

En los primeros meses del 2020, Pared Pérez fue diagnosticado de un tumor cancerígeno en el esófago, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos, y recibió un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Informes recientes daban cuenta de un conteo negativo de células cancerosas en su cuerpo, que representaba un pronóstico favorable a su enfermedad.

El PLD informó que de común acuerdo con sus familiares ofrecerá más adelante los detalles de las honras fúnebres a su secretario general Advitam, Pared Perez.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario