EL CAJUIL,OVIEDO:La policía preventiva sorprendió en infraganti delito joven que exhibía una pistola por las redes sociales

TRAS EXHIBIR UNA PISTOLA POR LAS REDES SOCIALES, LA POLICÍA SEGÚN UN INFORME APRESÓ INFRAGANTI  A ESTE JOVEN EN LA COMUNIDAD DE EL CAJUÍL DEL MUNICIPIO DE OVIEDO CON EL ARMA DE FUEGO, A QUIÉN LE OCUPÓ UN CELULAR Y VARIAS PEPELETAS DE 200, 100 Y 50 PESOS DOMINICANOS.

                                     La pistola                                      El jóven

Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

EL CAJUIL, Oviedo.-

                                 Tras un seguimiento desde las redes sociales presuntamente por exhibir una  pistola, la policía preventiva de la supervisoría en el municipio de Oviedo mediante un operativo, apresó a un joven en la comunidad del Cajuil,  a quién sorprendió en infraganti delito con el arma de fuego.

                                 Un informe da cuenta que el joven Bacho Pérez Mena (alía Chichí) de 42 años de edad, residente en la calle principal de la comunidad de El Cajuíl fue apresado por la uniformada que le plantaron un  seguimiento, tras ser captado en un video que se hizo viral en las redes sociales exhibiendo una pistola marca P. Bereta calibre 9mm, número BER396592 Z, con su cargador y 6 cápsulas para la misma, siendo localizada en el operativo policial.

                                 El arma de fuego según el dato obtenido en el informe no tenía ningún tipo de  documento, siendo incautada para ser traducida junto a su  propietario a la justicia para los fines de lugar correspondiente.

                                  La policía también le ocupó un celular arpone color plateado y la suma de 8 mil 650 pesos en papeletas de 200,100 y 50 pesos, según los detalles del informe.

 

 

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario