AGUAS NEGRAS, Pedernales : La Policía Nacional persigue sobrino hirió con arma blanca a su tio



Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

AGUAS NEGRAS,Pedernales.-

                          La Policía Nacional persigue a un sobrino que propino tres estocadas por el abdomen a su propio tío, cuando este supuestamente reñía con una hermana.

                          Un informe dado a la prensa por la uniformada, el herido fue identificado como Rubén Peña Cuevas de 48 años de edad, quien fue intervenido en el hospital Dr. Elio Fiallo al recibir las heridas que le propino su sobrino José Manuel Peña (Alía Blanquito) con un arma blanca, en momento que este último evitaba que agrediera a su hermana Mariám Peña Cuevas.

                            El agresor emprendió la huida y está siendo buscado por la institución para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

                            El parte policial da cuenta que fueron informados por la vía telefónica desde el hospital Dr. Elio Fiallo, donde Rubén Peña Cuevas fue trasladado por las heridas recibidas y posteriormente intervenido quirúrgicamente por médicos del centro hospitalario.

                                            El departamento de Investigaciones criminales de la policía continúa las investigaciones para esclarecer las verdaderas razones del pleito que provoco las heridas a Peña cuevas,quien se encuentra ingresado en el hospital Dr. Elio Fiallo.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario