PEDERNALES:La policía hirió tras un intercambio de disparo a un hombre de doble nacionalidad buscado por la muerte de otro en Oviedo

Mientras era curado en el hospital Dr.Elio Fiallo la noche de este Sábado,custodiado por agentes de la policía
El haitiano Luyis Pérez Garó,nombre suministrado por él a la policía ,mientras era curado en el hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.
  • Policía hiere hombre en Oviedo que era buscado por la muerte de una persona
ODALIS BAEZ
baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                        En un presunto intercambio de disparos, la policía hirió a un hombre de doble nacionalidad (dominicana y haitiana), que era perseguido por la muerte de otro hace varios días, en el municipio de Oviedo.

                       El herido fue identificado como Luyis Pérez Garo (alia Seferino) de 30 años de edad, quien según el diagnóstico médico expedido en el hospital Dr. Elio Fiallo recibió dos disparos uno con entrada y otro con  salida en el brazo derecho y en la espalda por el abdomen.

                Según el informe de la uniformada el herido mató a Carlos Manuel Encarnación Encarnación de 45 años de edad el día 2 de Agosto de este año y su cuerpo había sido levantado por el médico legista Dr, José Luis Vallejo Pichardo, en compañía de la Lcda. Carmen Elena Fernández,Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Pedernales.

                 Según versiones presumiblemente la victima tenia en zozobra al victimario,en circunstancia desconocidas, según los datos preliminares recibido por la policía, lo que causó entre ambos un intercambio de disparos, hasta originar la muerte en el municipio de Oviedo. 

                El incidente se registro en ese entonces en el barrio la Palma de Oviedo,donde la victima murió a causa de  DX HERIDA MÚLTIPLE POR ARMA DE FUEGO HEMORRAGIA INTERNA según acta de levantamiento del cadáver No. 13090,expedido por el médico legista.

                      Según la policía el herido realizó varios disparos supuestamente con una pistola, la cual no apareció al momento de su captura.

                   El informe recibido por este medio informativo el impacto de balas se registró en las proximidades del Chequeo del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en la salida del municipio cabecero Pedernales hacia la zona rural cafetalera.

                        La policía informó que el herido era perseguido activamente por la muerte de Carlos Manuel Encarnación Encarnación de 45 años de edad  en la comunidad de Oviedo a 49 kilómetros este municipio enclavado en la frontera .

                 El médico del hospital de Pedernales diagnóstico que el hombre se encontraba estable y posteriormente fue entregado a la policía para su sometimiento a la justicia en las próximas horas.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario