PEDERNALES. Fallece Luis Enrique Pérez y Pérez, su cadáver es velado en la funeraria municipal para sepultura mañana a las 10:00


                                El ingeniero Luis Enrique Pérez y Pérez

ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                           Con gran pesar han recibido sectores de esta población fronteriza el fallecimiento de uno de sus profesionales y connotado personaje de la vida pública y cultural.

                        El ingeniero Luis Enríquez Pérez y Pérez, durante su vida en esta comunidad fronteriza fue un ser humano con muchas cualidades, líder comunitario, presidente por varios periodos del Club Socio Cultural “Pedernales”, miembro de la Respetable Logia No 47 de la Frontera y quien hace un tiempo fue conductor de un programa cultural  radial denominado “Mi Frontera” por más de Diez años, transmitido por una emisora local

                        Pérez y Pérez, quien tiene procreada su familia en esta comunidad, se destacó por ser una persona empática, solidaria y con vocación de servicios en favor de la cultura y los problemas comunitarios de su comunidad, a nivel laboral realizó varias obras físicas de carácter público  en los gobiernos del Extinto Presidente Joaquin Balaguer, tales como: calles, aceras, contenes, caminos vecinales, acueductos, hospitales en todo el sur de la Rep. Dominicana, entre otros.

                       Por su  estado de salud fue trasladado a un centro  de Santo Domingo donde murió, su cadáver está siendo velado en la funeraria municipal.

                          En su despedida connotadas personalidades, comunitarios y familiares se darán citas para darle cristiana sepultura a partir de las 10 de la mañana  de este jueves en el cementerio municipal de esta comunidad fronteriza.

                         Se recuerda que Pérez y Pérez, era una de las primeras personas afanada por la lectura de los  periódicos para enterarse de las noticias del país y el exterior. Los periódicos que más le gustaban lo era el LISTIN DIARIO y EL HOY.

www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario