Apresan hombre acusado de descuartizado dos perros en el Cibao

Santiago.-Agentes de la Policía Nacional apresaron un hombre que alegadamente descuartizó dos perros el domingo en Moca.

Según la institución del orden, Javier Jiménez Marmolejos de 25 años, fue apresado en flagrante delito, en el sector de los López.

Agrega el reporte que Jiménez fue apresado gracias a la rápida acción que ejecutaron los agentes actuantes, después de ser informados de lo ocurrido por un morador del sector.

Dijo que el detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Reiteró que también es su rol velar por el cumplimiento de la Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable 248-12 en el artículo 74.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario