Apresan dos hombres con cargamento de ron, cigarrillos y vinos falsificados en La Romana

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hombres en La Romana, con un cargamento de ron y vinos falsificados.

Según el reporte de la institución, Vicente Rodríguez Castro (Víctor La Momia), de 52 años; y Junior Ramos de la Cruz (Miniño), de 30, transportaban una gran cantidad de cigarrillos extranjeros traídos al país de contrabando.

Ambos fueron detenidos en la entrada del municipio de Guaymate, en La Romana, mientras se desplazaban en un minibús que conducía Rodríguez Castro, dentro del cual fueron ocupadas 17 botellones llenos de alcohol falsificado.

Los agentes actuantes también hallaron siete botellones vacíos, 18 botellas grandes de vino falsificado, 84 botellas de vino también falsificado de tamaño mediano y una gran cantidad de cigarrillos fabricados en el extranjero.

Agrega el reporte, que los dos hombres que se identificaban como distribuidores de dulces y golosinas, se dedican a repartir alcohol falsificado en colmados y otros establecimientos, por lo que son investigados para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario