SABANA YEGUA, Azua: Elogian modelo de reciclaje implementado por esta comunidad a través del proyecto

                                    Los particpantes en el evento

                     

Autor: Melgido Féliz,

Colaborador de este portal www.realidadesdepedernales.com

Sabana Yegua Azua,-

                                      Diversas instituciones de la vida nacional elogiaron  el modelo de reciclaje que ha implementado el municipio de Sabana Yegua a través del proyecto recicla organización no gubernamental que cuenta con el apoyo de la comunidad San Pablo de la parroquia Sagrada familia y la alcaldía municipal.

                                    La actividad  tuvo como sede central el cabildo de este municipio, y al mismo asistieron delegaciones del sector público y privado, representantes de alcaldías, UGAN, una comitiva de hoteles grupo pinero y viva whindham.

                                   También asistieron representantes municipales de la provincia de Samaná, miembros de juntas de vecinos, clubes de madres, así como la cooperación alemana para el desarrollo GYZ.

                                    Las instituciones que asistieron a la actividad dijeron sentirse interesadas en implementar este modelo que ha dado resultado a la comunidad de Sabana Yegua en materia de reciclaje.

                                   Por su parte la representación de Samaná precisó que, que dicha delegación está vinculada al proyecto Samaná biodiversa limpia y sostenible, implementado por el grupo pinero, en coordinación con la cooperación alemana para el desarrollo GYZ.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario