PEDERNALES:Continúa sin encontrar rastros joven desde hace tres meses,familiares claman a las autoridades por su búsqueda

              Casa donde vive el joven Joel desaparecido hace tres meses,sin rumbo de su paradero


De izquierda a derecha la abuela Daniel Féliz,la madre Milagros Carrasco Féliz y el padre Librado Mena

                              El joven Joel Librado Mena Santana alía Welintin

JULIO GÓMEZ / ODALÍS BÁEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES. – 

                    Los padres legítimos y la abuela de un joven que continúa desaparecido hace tres meses, clamaron a las autoridades para que les ayuden a la búsqueda de su vástago.

                   El padre Librado Mena, su madre Milagros Carrasco Féliz en compañía de su abuela Daniela Féliz, hicieron la denuncia pública de que su hijo Joel Librado Mena Santana alía Welintin, tiene tres meses desaparecido, luego que unos amigos el 19 de Mayo de este años lo sonsacaron de la casa donde vive  y desde entonces no se ha sabido nada de él.

                 Dijeron a este portal que aunque no han perdido la esperanza de saber de su paradero y  encontrarlo con vida, las lágrimas y la desesperación se ha venido apoderando de la familia.

               Recuerdan que el último contacto que tuvieron por teléfono con él fue  muy corto, pero jamás han vuelto a comunicarse debido a que su celular al parecer luce fuera de servicio.

               Los padres y la abuela al clamar una vez más a las autoridades,apelaron a cualquier persona que sepa de su paradero comunicarse con sus familiares o llamar a Pedernales para que se enteren de su paradero.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario