Apresan a “Mueca” por la muerte a palos de “Bobo” en la provincia Duarte

Santo Domingo.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que admitió haber ultimado a palos a otro durante una discusión por la propiedad de una vivienda en una comunidad rural de la provincia Duarte.

Domingo Santos García (Mueca), de 50 años, quien está acusado de ultimar a González Paulino de la Cruz (Bobo), de 52, en un hecho ocurrido en el paraje La Paja de la provincia Duarte.

De acuerdo con el certificado del médico legista, Paulino de la Cruz falleció a causa de severos golpes en la cabeza.

Domingo Santos García dijo que el incidente se produjo cuando le exigió a “Bobo” que le desocupara la casa de su propiedad a lo que éste se negó.

El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario