PEDERNALES:Incidente que aún investiga la policía deja un muerto y cuatro heridos de balas en la Rotonda de las Playas



PEDERNALES REGISTRA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS DESPUES DE LA FLEXIBILIZACION DEL TOQUE DE QUEDA EN HORAS NOCTURNA.

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-Un muerto y cuatro personas heridas, entre ellos un agente de la policía, como resultado de un confuso incidente en la Rotonda de las Playas de esta ciudad anoche y que aún es investigado por la policía.

                            El muerto fue identificado como Julio Ernesto Guevara alía Bimbo, el agente de la policía Local Denicio Matos Segura, quien está recluido en el hospital Dr. Elio Fiallo, el Ingeniero Raymer Féliz, referido al Jaime Mota de Barahona, Juan Carlos Herreras Sánchez y Joerquis Geraldín García, estos últimos en cuidados intensivos en el centro de salud.

                                     Según una fuente dijo que la Persona que murió y los cuatro heridos, ningunos estaban involucrados en la problemática que se provocó con el confuso incidente.

                            Después ultima de la flexibilización del Toque de Queda en esta población fronteriza se ha perdido el miedo y control sanitario, lo que ha incentivado que jóvenes y adultos diariamente se desplacen hacia las Rotonda de las playas de esta ciudad, alta velocidades de motocicletas y otros en discotecas, que ha provocado mayor patrullaje de las autoridades policiales y militares.

                           Los diagnósticos suministrado en el hospital Dr. Elio Fiallo por los médicos de turno el muerto recibió disparos en el abdomen que pese a los esfuerzo le provocó la muerte, los demás en  los brazos derecho y en el pie izquierdo.

                            El incidente ocurrió anoche después según versiones de registrarse un confuso incidente que degeneró en una riña armados de pistolas, que provocó varios disparos que perturbaron a un grupo de personas que estaban en el lugar y huyeron hacia las afuera de la Rotonda de las playas de este ciudad, donde acostumbran festejar decenas de jóvenes y hasta adultos.

                       Anoche patrullas mixtas compuestas por la policía, el Cesfront y el Ejército recorrían la ciudad para evitar que el incidente registrado provocara más heridos por asunto familiar. En ese tenor se escucharon disparos en los alrededores del hospital Dr. Elio Fiallo donde estaban los heridos en proceso de atención.

www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario