PEDERNALES:El Partido de la Liberación Dominicana realiza su asamblea constitutiva y linea organizativa,creación electoral y validación


La mesa protocolar en el centro el diputado Radhames Camacho,a la drecha Máximo Fñeliz Terrero,a la Izquierda de Camacho el Profesor Heberto0 Amadis Fernández, y Hatuey Pérez

AUTOR: Edelin Matos, colaborador

PEDERNALES.-El Partido de la Liberación Dominicana, PLD realizó este sábado su asamblea constitutiva y línea organizativa creación electoral y validación  de comité de base  de esa organización política.

                    La actividad  muy amena y con gran entusiasmo con la bienvenida del dirigente y miembro del Comité central Lic. Máximo Féliz Terrero, se llevó acabo en el Salón Audio Visual del Hotel "El Pedernales", perteneciente a la Fundación de Desarrollo de la Comuniad Integral, (FUNDACIPE).

                   En la asamblea Constitutiva estuvieron presentes el diputado y dirigente Radhames Camacho, actual   miembro del comité político y enlace de la Región Enriquillo, además de Máximo Féliz del comité central, Heberto Amadis Fernández presidente del comité municipal, Cruz Adán Heredia, miembro del Comité Central, Raudy Hatuey Volquez, también del Comité Central. Ramon Pérez (Petete) síndico del municipio de Oviedo.

               Tambien estuvieron presente Hatami mancebo regidor del Ayuntamiento Municipal de Pedernales, los presidente de comité de bases de los municipios de Pedernales, Oviedo y el Distrito municipal de Juancho.

 www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario