Patrulla PN pretendía arrestar coronel Valerio Crispín por disparar varias veces a residencia de su pareja



 Luego incendia vehículo y se da tiro en la cabeza

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional, informó que investiga las circunstancias de la muerte por suicidio del coronel Ramón Fulgencio Valerio Crispín, durante un hecho acontecido en la carretera Sánchez del municipio Haina, provincia San Cristóbal, este lunes.

La Policía Nacional, informó que según versiones, el coronel Valerio Crispín, de 45 años, se propinó un disparo en la cabeza con su arma de reglamento, luego de ser perseguido por una patrulla de la institución que se disponía a arrestarlo por este haberse presentado a la residencia su concubina, donde disparó varias veces tras haber sostenido una fuerte discusión con su pareja, no logrando herirla.

Según los datos preliminares, momentos antes de la persecución, el oficial incendió su vehículo.

En el lugar donde se hizo el disparo que le cegó la vida, fue colectado un casquillo de pistola nueve milímetros.

En un charco de sangre, Valerio Crispín, vestido de uniforme, yace en el pavimento, y al lado, su pistola de reglamento, con la que se habrían suicidado.

El cuerpo del oficial superior fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario