Muere joven en presunta competencia de motocicletas y apresan hombre acusado de apuñalar otro en discusión por pelea de gallos

Puerto Plata.- Un joven de 19 años murió a consecuencia de fractura en la base del cráneo con exposición de la masa encefálica al accidentarse en el tramo carretero Puerto Plata- Cofresí.

Antonio Sarita Clase (Tony), quien falleció al caer al pavimento cuando supuestamente realizaba una competencia de motocicleta, residía en el sector Monte Rico de San Marcos.

El cuerpo sin vida del referido joven yacía en medio de un charco de sangre en la autopista frente a los antiguos depósitos de Clinker hasta que fue levantado casi media horas.

En otro orden, un hombre acusado de herir a otro con un arma blanca en el sector Los Rieles en la comunidad San Marcos, tras una discusión por una pelea de gallos, fue apresado por agentes de la Policía Nacional.

Luis Miguel Rodríguez Castro, quien durante una acalorada discusión por una pelea de gallos tomó un cuchillo e hirió a Heriberto García Hernández, será sometido a la justicia.

También, hirió a García Hernández al intervenir en la discusión que sostenía con un hombre solo identificado como Brayan o Pichicho, a quien trató de agredir con el arma blanca.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario