Honras fúnebre a Johnny Ventura a partir de las 2:00 de la tarde de este Jueves

Santo Domingo.-Las honras fúnebre al legendario merenguero, Johnny Ventura, inician este jueves a partir de las 2:00 de la tarde, con un velatorio familiar privado en la funeraria Blandino.

Sus restos fueron trasladados desde la ciudad de Santiago hasta la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, de Santo Domingo, donde serán expuestos.

El Caballo Mayor como de dio a conocer, falleció la tarde el miércoles a causa de un infarto, en Santiago.

El viernes 30, velatorio protocolar en el partido Fuerza del Pueblo, a las 9:00 de la mañana.

Más tarde a las 11:00, se harán las honras fúnebres   en la Cámara de Diputados y las 2:00 de la tarde en la la Alcaldía del Distrito Nacional.

Para el sábado 31, está programado un velatorio popular, a las 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes; a las 2:00 de la tarde un recorrido en Villa Juana.

A las 4:00 de la tarde será sepultado, en el cementerio Cristo Redentor.

El Caballo Mayor, revolucionó el merengue por más de 60 años con su ritmo y sus bailes contagiosos, lo que llevó por diferentes partes del mundo, a través de sus compañeros del Combo-Show que dirigió por varias décadas. AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario