BARAHONA:El ex Grandes Ligas, Julio Lugo, se pone a la orden del senador José del Castillo Saviñón para impulsar proyectos

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de las Grandes Ligas, el barahonero Julio Lugo, realizó una visita de cortesía al senador por la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñón, en su oficina del Congreso Nacional.


                Lugo y Del Castillo Saviñón, trataron diversos temas sobre los principales problemas que afectan la provincia de Barahona y la búsqueda de soluciones entre todas las autoridades.


              “Fue una visita agradable, donde ambos hablamos sobre el desarrollo de la provincia de Barahona en todo los ámbitos, y el deseo de que sus recursos naturales sean explotados y aprovechados por nuestra gente y visitantes”, dijo el congresista.


              En tanto, Lugo agradeció a Del Castillo Saviñón por su gentileza al recibirle, y resaltó la labor que ha venido realizando como legislador en favor de la provincia de Barahona y el país.


                El expelotero de las Grandes Ligas, además se puso a la disposición del senador para ser parte de cualquier iniciativa de interés para llevar a cabo proyectos de inversión para Barahona y la región Enriquillo.


                 Lugo estuvo acompañado de dos de sus hijos, quienes participaron en el encuentro con Del Castiño Saviñón, donde estuvo, además, el asistente del senador, Alberto Peláez.

                Lugo jugo en la Gran Carpa con los Medias Rojas de Boston, Tampa Bay, Dodgers de los Ángeles, Astros de Houston, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y finalmente con los Bravos de Atlanta en 2011 para juntos impulsar proyectos de desarrollo para Barahona. AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario