PEDERNALES. Estables, trasladan Alferez de Fragata de la Armada Dominicana con quemaduras junto a un sargento; fueron afectados por la explosión de un motor de nevera

SE RECUPERAN DE LAS QUEMADURAS POR UNA SUPUESTA EXPLOSIÓN UN ALFEREZ DE FRAGATA   DE LA ARMADA DOMINICANA QUE FUE REFERIDO AL HOSPITAL MILITAR RAMÓN DE LARA DE LA FUERZA AÉREA Y UN SARGENTO DE ESTA INSTITUCIÓN EN LA ISLA BEATA, AMBOS SUFRIERON QUEMADURAS DE TERCER Y SEGUNDO GRADOS, EL ÚLTIMO CON QUEMADURA EN LOS PIES.

ODALIS BAEZ / LUIS E ACOSTA / RAFAEL FRANCO R

Odalis.baez@listindiario.com/ luisacosta06@9gmail.com

rafaelfranco1@hotmail.es


ISLA BEATA, Pedernales.-

                                              Se recuperan de las quemaduras, un Alferez de Fragata y un sargento que ayer en la  tarde recibieron quemaduras al explotar presumiblemente el motor de una nevera en la Isla Beata, donde prestaban sus servicios militares.

                                           Este domingo fue referido en un helicóptero  al hospital Militar Docente Ramón de Lara, Fuerza Aérea, el  Alferez de Fragata  Anye de Jesús Paulino Encarnación, Comandante del Departamento del destacamento de la Isla Beata, al recibir quemaduras de tercer  grado superior en una axilar anterior media junto al Sargento Aneudis Vargas Pérez, este último  fue curado en el hospital Dr. Elio Fiallo.

                                    Ambos fueron trasladados la tarde de ayer al centro de salud Dr. Elio Fiallo, horas después de registrarse supuestamente la explosión donde fueron atendidos y de donde fue referido de emergencia el Alferez de Fragata Anye de Jesús Paulino Encarnación, por las quemaduras recibida producto de la explosión al hospital Ramón de Lara, con sede en San Isidro, Santo Domingo.

                                       El oficial según el parte médico del hospital Dr. Elio Fiallo, recibió las quemaduras de tercer grado  superior en una axilar anterior media y posterior ante brazo derecho y pie izquierdo, mientras que el segundo recibió  quemaduras de segundo grado en ambos pies, respectivamente.

                                      El comandante de la Armada en la Isla Beata se encontraba esta mañana estable, mientras que su compañero de arma fue curado en el centro de salud Elio Fiallo de Pedernales.

                                     Desde la tarde de ayer hasta la noche, familiares y comunitarios mostraron su preocupación al informarse de que en la Isla Beata explotó un tanque de gas, sin saber de qué se trataba, hasta que la noche de ayer los militares quemados fueron trasladados al hospital Dr. Elio Fiallo donde fueron atendidos de emergencia.

www.realidadesdepedernales.com

                                     

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario