PEDERNALES: Bomberos rinden honor al féretro del cadáver de Quico Gómez, capitán de la entidad, quien le perdió la guerra a la muerte


Los bomberos rinden guardia de honor al féretro del Capitán Quico Gómez
FALLECE CAPITÁN DEL CUERPO DE BOMBEROS DE PEDERNALES POR PROBLEMAS DE SALUD

ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                  El Cuerpo de Bomberos de esta población rindió la guardia de honor ante el féretro de cuerpo presente la tarde de este miércoles a uno de sus capitanes  fallecido por problemas de salud.

                 Ignacio Gómez Pérez, de 53 años de edad,  su deceso se originó en un centro de salud de Santo Domingo, por problemas pulmonar, que no pudo rebasar, de donde su cadáver fue trasladado para cristiana sepultura este mismo miércoles en el cementerio de esta población fronteriza.

                  Miembros y oficiales de la entidad bomberil, familiares, amigos y comunitarios se congregaron en su residencia del Sector Los Altagracianos y recibieron con gran pesar su fallecimiento provocado por problemas de salud.

              Quico Gómez, nombre como  era conocido por los pobladores de Pedernales, donde por su laboriosidad y entrega que ejerció con dinamismo en las actividades del Cuerpo de Bomberos, cada vez que se registraba un incendio siempre estaba presente hasta sofocar las llamas.

                 Durante su vida laboró en las instalaciones del fenecido Corporán de los Santos pretendía dejar un reproductor para la transmisión de Radio Popular, hace varios años, cuya antena que fue colocada desapareció.

        Gómez, en vida fue hermano del comunicador Julio Gómez Pérez, corresponsal de varios medios informativo de Santo Domingo y miembro de una reconocida familia en esta población fronteriza.

           Su muerte ha dejado una secuela de dolor, tristeza y la más sentida consternación, no solo en la familia, también en cinco hijos que había procreado con la señora Grullón.                     


www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario