OVIEDO,PEDERNALES: Aperturan operaciones de la zona franca con la generación en primera etapa de 125 nuevos empleos

CON 30 AÑOS ESPERANDO OPORTUNIDADES DE EMPLEOS LOS HABITANTES DE OVIEDO DAN LAS GRACIAS AL PRESIDENTE ABINADER, PORQUE LA ZONA FRANCA VOLVERÁ A LA CLASIFICACIÑON DE ROPAS PARA LA EXPORTACIÓN CON LA GENERACION DE EMPLEOS.

ODALIS BAEZ /JULIO GOMEZ.-

bezodalis069@gmail.com

OVIEDO, Pedernales.-Fue reaperturada la zona franca para la clasificación de ropas usadas en este municipio, con la creación en su primera etapa de unos 125 trabajadores y su posible ampliación.

                   La empresa estaba paralizada desde la administración pasada, lo que nuevas vez abrió la esperanza de la oportunidad para miles de los residentes  de Oviedo Municipio de la provincia de Pedernales, que estaban clamando al presidente Luis Abinader la creación de empleos.

                Los habitantes de Oviedo según expresan la inversión y  la seguridad jurídica que proyecta el gobierno del presidente Luis Abinader, la empresa BG Investment Group dejó iniciada sus las labores de  captación del personal que laborará en esta empresa textilera en el municipio en esa comunidad.

             Según se supo la garantía para colocarse en una empresa de oportunidades de trabajo con esas facilidades las  brinda el despacho 24 horas de la Dirección General de Aduanas.

              La zona franca y sus inversiones los Empresarios de Zona Franca la dirige la Familia Hirujo, en la primera etapa tiene en ejercicio en su primera etapa   125 nuevos empleos, y en la segunda etapa llegar hasta 300 plazas más de trabajo.

            Según los acuerdos de los inversionistas con la campaña estatal del Presidente Luis Abinader, las Instalaciones y funcionamiento de  BG INVESTMENT GROUP confían en crear más de un millón de Empleos con esta nueva inversión,  en el desarrollo de la provincia de Pedernales y sus comunidades aledañas.

ESPERANZADOS

                      Los habitantes del municipio de Oviedo tras dejar en funcionamiento la zona franca clamaron al presidente Luis Abinader para que al igual que la zona franca de reciclaje y trabajo, se reconstruya el acueducto que lleva más de 40 años que no sirve el agua potable a esa comunidad, teniendo que comprar un tanque a razón de 100 pesos.

                Asimismo esperan que el mandatario ordene la pavimentación de sus calles, las cuales están en malas condiciones desde hace años.    

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario