OVIEDO,Pedernales. -El plan Social de la Presidencia y la Gobernación entregaron cinco mil raciones alimenticias a familias pobres

La Señora Gobernadora toma en sus manos una de las raciones alimenticias para entregarla a las familias que acuden en busca de ellas.

Esta camioneta y otras eran usadas para el transporte de las raciones alimenticias a cada una de las comunidades y sectores de las comunidad de Oviedo, La Colonia y Juancho, entre otras.

Estas familias reciben de manos del equipo de distribución las raciones alimenticias de la canasta familiar dentro de una funda que como costumbre envasa en Plan Social de la Presidencia de la República.

 ODALÍS BÁEZ / LUIS E. ACOSTA / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com / luisacosta069@gmail.com
rafaelfranco1@hotmail.es

OVIEDO,Pedernales.-


                                  El Plan Social de la Presidencia y la Gobernación Provincial distribuyeron 5,000 (cinco mil) raciones alimenticias conteniendo los alimentos básicos de la canasta familiar.

                       La donación de las canastas familiar contenían arroz, habichuelas, azúcar, harina de maíz, aceite, avenas, gandules y otros, los cuales fueron entregados a las familias en el municipio de Oviedo, La Colonia de Juancho, Juancho y otras de esa jurisdicción.

                      Los alimentos eran entregados casa por casa por un equipo organizado por la gobernadora provincial Señora Altagracia Brea de González, quien según se observó con mucha ecuánimidad en la entrega de fundas conteniendo los alimentos a las familias de escasos recursos económicos.

                       En el operativo hay que destacar la presencia de la Profesora Santa Úrsula Ferreras, Encargada del Plan Social de la Provincia de Pedernales y el Ing. Augusto velásquez, Presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicana (PRM).

                       Según se supo, los operativos del Plan Social de la Presidencia de la República serán distribuidos cada mes a las familias de escasos recursos económicos en las comunidades más vulnerables de la provincia, como quiere el presidente Luis Abinader Corona, que los recursos del Estado lleguen donde tienen que llegar.

                      En los que va de gobierno de Luis Abinader Corona, el Plan Social de la Presidencia vía la gobernación provincial y la Oficina del Plan Social ha distribuido cantidades de raciones alimenticias a familias pobre del municipio de Pedernales, aunque se sabrás que muchos no quedarán conformes, toda vez que el número de raciones este por debajo de las cabezas de familias, pero llegará el momento que los que no lograron conseguir en alguna ocasión, en las próximas serán beneficiados.

                        Dice una vieja leyenda “el poder es para usarlo” y a cada partido dominicano en el poder le toca su oportunidad, ahora le tocó al Partido Revolucionario Moderno, (PRM), organización que en diez meses que lleva en el poder búsca ser lo más pulcro posible en el manejo de la cosa pública, como es el Norte del presidente Luis Abinader Corona.

 

 www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario