El Ejército advierte delincuentes constituidos en banda están realizando atracos a manos armada vestidos de G-2


Publicado por www.realidadesdepedernales.com

SANTO DOMINGO.-El Ejército de la República Dominicana advierte a la ciudadanía que una banda de delincuentes está realizando atracos a mano armada, vestidos con réplicas de prendas militares de las que utilizan los miembros de la Dirección de Inteligencia G2 de esta institución.

                  Según un comunicado dado a conocer por la institución militar los hechos delictivos hasta ahora detectados por miembros de esa institución, se han registrado uno en el tramo carretero Navarrete, Villa González y el otro en el municipio de Jánico, ambos de la ciudad de Santiago, en la Región Norte o Cibao del país.

                Informamos que en coordinación con las autoridades policiales y organismos de inteligencia de

               Otras instituciones armadas, están
seguimiento a las pistas sobre los referidos antisociales para dar con su paradero, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

             En un llamado a la población que cualquier información que se pueda ofrecer para ayudar a localizarlos puede hacerlo comunicándose con las autoridades militares o policiales locales.

          Cualquier información Garantizamos que la identidad que fuese suministrada por cualquier ciudadano  será totalmente protegida.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario