NEYBA::Ejército deja inaugurado un nuevo destacamento en Los Bolos de Neyba,este sábado

     EL EJÉRCITO DEJÓ ESTE SÁBADO INAUGURADO EN LOS BOLOS DE                     BARAHONA, UN NUEVO DESTACAMENTO PARA DIGNIFICAR LA                     VIDA    DEL SOLDADO


Por: Odalis Báez/ Julio Gómez /Pedro Heredia.
-

baezodalis069@gmail.com

NEYBA.-El Ejército de la República Dominicana dejó formalmente reinaugurado este sábado el destacamento Los Bolos, perteneciente a la provincia de Barahona.

               La puesta en marcha del destacamento responde al propósito de dignificar la vida de los soldados y los lugares de trabajo, por orden expresa del  interés que tiene el   Presidente de la República, Luis Abinader Corona,

            Las palabras en el acto de inauguración estuvieron a cargo, del Comandante General, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez ERD., quién  agradeció a las personas que colaboraron para hacer posible la obra y felicitó a los miembros de la institución asignados a la zona, por su ardua labor para proteger con dedicación y esmero la región suroeste del país.

       "Defender nuestro espacio terrestre es de las principales misiones de la institución y conscientes de ello es que mejoramos cada día para garantizar,  especialmente en la zona fronteriza, un clima estable y seguro para los ciudadanos y las actividades económicas de la región", destacó el Comandante.

               El Nuevo y confortable destacamento Los Bolos está bajo la jurisdicción de la 5ta. Brigada de Infantería que comanda el General de Brigada Pedro  Pablo Hurtado Cabreja ERD.,

              El comandante de Brigada que ofreció sus palabras en el evento destacó las características de la obra y su importancia como estratégica para el cumplimiento de sus labores, así como para mejorar las condiciones de trabajo a los miembros de la institución que prestan servicio en la zona sur.

              La actividad contó además con la presencia, del inspector General del Ejército, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, entre otros oficiales superiores, subalternos y alistados de la institución, quienes además mostraron satisfacción por la construcción del destacamento considerado como un lugar apropiados para su servicio en la región.

              En su visita a la zona suroeste del país el Comandante General de la institución visitó la 5ta. Brigada de infantería, en la provincia  de Barahona con el objetivo de supervisar los trabajos de reparación que se están realizando a sus instalaciones.

www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario