Una menor de 15 años mata joven de 19 de una puñalada en el abdomen

Azua.-Una menor de 15 años de edad mató a un jovencito de 19 de una puñalada con un cuchillo, en el abdomen, según acta de levantamiento del cadáver.

Tomás Alberto Soriano Pujols, 19 años de edad, murió cuando recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de Azua.

El hecho ocurrió en el sector de Buenos Aires, barrio La Colonia, de esa provincia, en circunstancias en que la Policía Nacional está investigando. 

Los dos jóvenes, según los vecinos, sostenían una discusión, pero al ser acalorada, la menor buscó un filoso cuchillo, provocándole la herida, que posteriormente le produjo la muerte este domingo.

La menor está detenida en la dotación policial de esta ciudad de Compostela de azua, para ser sometida a la acción de la justicia para que responda por la muerte del jovencito.

El nombre de la menor fue reservado, como lo estipula la Ley.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario