POLO, Barahona.-Alcaldesa Danilsa Cuevas ordena retirar bancas de loterías ilegales ampara en la resolución 15-17




Polo, Barahona- Amparada en la resolución 15-17, la alcaldesa Danilsa Cuevas, dispuso el retiro de edificaciones móviles de bancas de loterías  que operaban de manera ilegal en el municipio.

Brigadas de la alcaldía junto con miembros de la policía trasladaron a un lugar de depósito una estructura de metal que estaba instalada en la comunidad de las Auyamas.

La alcaldesa afirmó que no dará tregua a la ilegalidad y al desorden que banqueros han querido implementar.

Dijo que no es posible que ese sector pretenda llenar de bancas el municipio, sin cumplir con la distancia y los arbitrios correspondientes.

He instruido para que no quede operando una sola banca sin la debida legalidad, el caos y desorden no imperarán aquí sin importar quién sea el dueño o representante", señaló la alcaldesa.

La sala capitular del ayuntamiento local emitió una resolución en el año 2017, la cual faculta a la ejecutiva municipal ha tomar las medidas que sean pertinentes por el bien del municipio.

Tomado de Atento.com.do
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario