PEDERNALES: El mejor día para valorar a mamá y recordar aquellas que se nos han ido de la vida

                                         imágen tomada del portal  Milenio

Apresar de que todos los días son iguales para mamá, este domingo que contamos a 30 de Mayo en República Dominicana ha sido dentro de todos los días un lugar especial para recordar y darle a mamá el regalo como honor y para resaltar el valor que tiene ante sus hijos.

Todos los años se celebra el Día de la Madre, aunque no en todos los lugares del mundo se festeja el mismo día. Algunos países tienen fijada una fecha en el calendario para esta jornada especial y otros países otra. Pero lo que verdaderamente importa es que todos reconocen la importancia y el verdadero significado del Día de la Madre. Hay que conmemorar (en realidad habría que hacerlo todos los días del año) ese amor incondicional que se siente por una madre al igual que el cariño extremo que ellas sienten hacia sus hijos.

Este portal felicita a todas las madres que gozan de la vida, y envía un recuerdo a aquellos hijos que hoy no la tienen y la honran, visitan el Campo Santo para llevarle  un ramillete de flores por extrañar lo que en vida fue desde su nacimiento.

Exhortamos a cada hijo a poner en alto el valor que merece ese ser querido y primogénito, que lucha y luchó porque estemos en el mundo.

FELICIDADES MADRES EN TU DÍA.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario