ANSE-AU-PITRE, Haití. -Autoridades de este país dejaron este miércoles inaugurado un nuevo cuartel policial

Autoridades civiles y policiales en la inauguración
El  Director de la Policia de Haití 
León Charles,
Público presente
El nuevo cuartel policial en la comunidad de Anse-AuPitre-Haití


ODALIS BAEZ / LUIS E. ACOSTA / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com / luisacosta0692gmail.com

rafaelfranco1@hotmail.es

ANSE-A-PITRE, Haiti.-

                                  Las autoridades haitianas dejaron en funcionamiento este miércoles su nuevo local policial al dejar inaugurado el cuartel de la Policía  Nacional Fronteriza Terrestre ( POLIFRONT).

                                  La inauguración se llevó con la presencia  del director Nacional de la Policía de ese país  León Charles, Giuseppe Loprete, de la Organización Internacional  para las Migraciones, (OIM) y David Musley, representante de la Embajada de los Estados Unidos, entre otras.

                              El cuartel del POLIFRONT fronterizo de Haití en la comunidad de Anse-Au-Pitre, mantendrá el control y  la vigilancia en su territorio con la frontera dominicana y según se supo, el nuevo local es financiado por Asuntos Globales de Canadá y la embajada de  los Estados Unidos en Haití, según se dijo en creole en un acto realizado en la nueva dotación de esa comunidad haitiana.

                                 Como nuevo  encargado del cuartel del POLIFRONT fronterizo lo es Jac Kjam Hilaire, quien prometió a sus superiores cumplir fielmente con la vigilancia y el control en el área que le corresponde.

                                   En la actividad que fue muy dinámica asistieron todos los miembros regionales de las diferentes instituciones policiales  de Haití, incluyendo funcionarios, autoridades, y cientos de policías que se dieron cita en la inauguración de su cuartel en dicha comunidad haitiana limítrofe con Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario