Presidente Abinader llama a la población seguir con el plan de vacunación este domingo

El jefe de Estado, Arbaje y Peña, visitaron los centros de vacunación ubicados en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Abinader llamó a la población que ya recibió su primera dosis a seguir asistiendo este domingo, para así culminar con las personas del rango de edad previsto.

Felicitó al pueblo dominicano por la forma civil, organizada, disciplinada, con educación que lo ha venido haciendo en todo el país.

“Es un pueblo del que nos sentimos orgullosos de la forma en que han acudido a vacunarse”, dijo.

Sobre el próximo lote de vacunas que llegará al país, el jefe de Estado informó que el próximo estará aquí en los próximos días, “pero todavía aquí tenemos vacunas suficientes para concluir con la segunda fase”.

Más de 2,700 citas pautadas

Este sábado, en el centro de vacunación de la UNPHU, estaban siendo inoculados el personal docente y administrativo, tanto público como privado del distrito educativo 15-04, además de otros que han recibido su primera dosis, cuyas citas fueron para alrededor de dos mil 700 personas.

Del recinto de la UNPHU, el presidente Abinader se trasladó al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también supervisó el plan de vacunación en la aplicación de la segunda dosis.

En el Centro Olímpico, alrededor de 132 personas recibieron su vacuna AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario