PEDERNALES: Falleció a los 72 años de edad,la madre del periodísta Adrián Fernández Sánchez


                      Doña Teresa Sáncchez Jiménez, madre del periodista Adrián Fernández, Presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turistica (ADOMPRETUR) filial Pedernales.

ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com

rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                          Falleció a la edad de 72 años por problemas de salud la madre del periodísta Lic. Adrián Fernández Sánchez, Presidente de la Filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (DOMPRETUR) y miembro del Circulo de locutores de esta ciudad.

                         Doña Teresa Sánchez Jiménez, su cadáver está siendo velada en la funeraria municipal de Pedernales para ser sepultado este lunes a partir de las 10:30 de la mañana en el Cementerio Municipal.

                       Su fallecimiento ha sido recibido en medio de un hondo pesar, a su   velatorio se han dado citas familiares y connotadas personalidades de la vida públicas, social  y comunicataria de Pedernales y otras comunidades.

                      Mañana su cadáver recibirá una pausa en su residencia de la calle “A” del Sector Miramar de esta ciudad donde recibirá su funeral de cuerpo presente para sepultura en el cementerio municipal.

                     Su esposo Belarminio Fernández (fallecido hace varios años) trabajó en el ayuntamiento municipal, el Instituto Agrario Dominicano y la Gobernación provincial de esta ciudad, de donde sirvió a los pobladores de Pedernales con mucha certeza y dedicación.

                     Habitantes de Pedernales honran su memoria y los  distinguen durante  su vida como personas ejemplares con  cualidades intachables, honestas, solidarias, tranquilas, trabajadores, consejeros y respetuosas.


www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario