PEDERNALES: Vacunarán este jueves a personas sobre los 68 años de edad y más.

          VACUNARAN ESTE JUEVES SOBRE LOS 68 AÑOS Y MÁS

                          Dirección Provincial de Salud, DPS

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                             La dirección Provincial de Salud,(DPS) anuncia el proceso de vacunación entre las personas sobre los 68,75 años y cualquiera de 18 en adelante que llegue con una de las personas en edades avanzadas.

                                La información la suministró la Dra. Ana María Alcántara Acosta, quien ha procedido mediante la radio hacer un llamado a las personas en edades sobre los 68 años que no han recibido la primera dosis y sobre los 75 años.

                                Se dijo que este jueves unos tres puestos de vacunas ubicados en el hospital Dr. Elio Fiallo,y dos unidades de Atención Primarias en los sectores los Robles y Alcoa estarán disponible para las personas que no han recibido la primera dosis.          

                          Según la información en la dirección provincial de salud se encuentra una cantidad aceptable de vacunas para esos fines, en espera de otra parte que estaban por llevar durante este pasado miércoles.

                              Se espera que al proceso de la vacunación acuda un número aceptable de personas que no han sido vacunados con la primera dosis.

                               Hay que decir que en los últimos días debido a la cantidad de personas sobre los 68 años que no han sido vacunados la preocupación se apodero de ellos debido al despliegue de jóvenes en playas y lugares público como si el covid no existiera, aunque aquí no se habla de muchas personas afectada por la pandemia.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario