Inicia la vuelta gradual a las escuelas

Santo Domingo.-Este martes con mucho entusiasmo se dio inicio al retorno a las aulas en la Escuela Primaria Lope de Vega de Pedro Brand.

Gabriela Pascual, directora del centro educativo, dijo que unos 168 padres firmaron el consentimiento para que sus hijos regresen a la escuela.

Sin embargo, afirmó que producto de las lluvias la asistencia a la escuela no fue masiva.

«Estábamos preparados para recibir más estudiantes, esperamos que los padres se integren en esta semana al proceso de retorno gradual a las clases semipresenciales”, destacó la maestra.

El centro educativo impartirá docencia de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los niveles inicial, primero, segundo y tercero

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario