Cuatro muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito entre Cristóbal y Las Salinas

CRISTOBAL, provincia Independencia.- Dos hombres y dos mujeres, uno de los cuales habría regresado desde Europa a pasarse el asueto de la Semana Santa con sus familiares, murieron la noche del jueves en un brutal accidente de tránsito al chocar el vehículo que conducían con una estructura de concreto.

En el accidente, donde fallecieron Marienny Sánchez, Andreilín Terrero, Maciel Carrasco y Saviel Rubio, resultaron otras cinco personas heridas, según publicación en el portal ElFarcodelsur.com.

Según los informes, Saviel Rubio, es sobrino del mayor general Celín Rubio, jefe del cuerpo de seguridad del presidente Luis Abinader.

El accidente ocurrió en las proximidades de la entrada Sur del municipio de Cristóbal, regresando del municipio de Las Salinas, a bordo de una Yipeta marca Toyota Runner, de color blanco.

El vehículo, al parecer a una excesiva velocidad, impactó con la estructura del puente del Canal Cristóbal.

Los cuatro cadáveres fueron depositados la noche del jueves, pasadas las diez, en los hospitales Teófilo Gautier de Las Salinas y de Cabral. 

Los heridos, Farine Féliz Carrasco y Yuma Sánchez, resultaron con múltiples traumas, y sus situaciones eran muy delicadas la noche del jueves, por lo que fueron trasladados de urgencia a varios centros médicos de Barahona.

Según los informes, dos menores de edad, de 12 y 16 años, resultaron con graves heridas, pero sus estados era mucho mejor que Féliz Carrasco y Sánchez.

Reportes dan cuenta que Saviel Rubio, regresó de España, y se juntó con familiares y amigos de su comunidad, sufriendo el fatal accidente entre ocho y nueve de la noche del jueves.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario