PEDERNALES:Supervisor de la policía hiere de bala presunto delincuente trató de agredir patrulla lo sorprendió en atraco


Joven herido por impacto de bala

                                                                  Haitiano despojado y denunciante

Publicado por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                           Médicos del hospital Dr. Elio Fiallo, refirieron de emergencia  al Hospital Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, a un  joven al recibir un disparo  con arma de fuego por una patrulla de la policía que presumiblemente lo había sorprendido despojando a un nacional haitiano de un celular y dos mil pesos en efectivo en el sector Campo de Aviación de este municipio fronterizo.

Celular sustraido según la policía

                                                      Diagnostico médico dado en el hospital Dr. Elio Fiallo

El herido fue identificado como el dominicano YESSAISEL FELIZ MATOS (alía nono) de 30 años de edad, quien según el parte médico en  el hospital Dr. Elio Fiallo recibió un impacto de bala con fractura y desplazamiento del tercio medio cristal del hueso fémur de su pierna derecha, siendo referido al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona,donde recibe las atenciones,según la policía.

                  Un informe suministrado por la policía preventiva de esta comunidad fronteriza Féliz Matos, había despojado del celular marca Termoví y dos mil pesos en efectivo  al nacional haitiano Samó Hidalgo en la calle Segunda próximo a un negocio de ese sector.

                  Se dijo en el informe que la policía dirigida por el supervisor Capital Manuel Heredia le hiso el alto a Féliz Matos con un machete, viéndose obligado hacer dos disparos con el arma de reglamento para que detuviera la marcha tratando de irle encima, fue entonces cuando uno de los proyectiles lo impacto con un desplazamiento en el hueso fémur de la pierna derecha.

                      La información de la policía preventiva   da cuenta que Féliz Matos, a quien la policía según sus archivos figura como un supuesto delincuente y quien  trató de agredir con  el arma blanca (un machete)  a la patrulla policial comandada por el supervisor Heredia, quien habían sido informado en el momento del despojo del celular y los dos mil pesos al haitiano fue entonces supuestamente cuando fue impactado por uno de los  disparos del arma de fuego. el primero al aire libre y el otro para detener su marcha en su pierna derecha .                  


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario