PEDERNALES:Con la antorcha encendida en un encuentro deportivo,jóvenes de aqui ganan dos juego en San Francisco de Macoris

El evento en su inauguración en San francisco de Macoris,con el encendido de la Antorcha

Este  quedó en la segunda posición de la eliminatoria en representación de Pedernales,pueblo de hombre luchadores por lograr triunfo.

AUTOR:ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.

                       Jóvenes de la delegación de béisbol de esta provincia y otros jóvenes de las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona participaron en el evento regional en la Provincia de San francisco de Macorís.

                             El objetivo del encuentro deportivo estuvo dirigido para la eliminatoria por la Región Enriquillo con el cual la provincia de Pedernales logró quedar en la segunda posición de esta eliminatoria.

                           En  tres juegos los jóvenes de Pedernales obtuvieron dos juegos ganados y un perdido quedando en la segunda posición de la eliminatoria regional,demostrando su poderío deportivo frente a otras delegaciones que participaron en tan importante evento. 

                                   PROSPECTO DEL DEPORTE  

                        Las nuevas generaciones cuando se levantan por el camino del aprendizaje se hacen buenos profesionales, lo mismo ocurre cuando esos adolescente y jóvenes que oscilan entre los 13 años en adelante y que incursionan en la disciplina del deporte, lograrán ser buenos peloteros de grandes ligas.

                        Este portal reconocedor de esos jóvenes  prospecto, resalta las aspiraciones que incursionan en la vida del deporte en esta zona de Pedernales como una disciplina sana y que reciben el entrenamiento de César Nixon Castillo, un joven que desde temprana edad viene ejercitando su capacidad en el entrenamiento, dentro del cual ha logrado llevar a grande ligas a jóvenes de esta zona fronteriza.

                        Este portal felicita a esos jóvenes que día a día participan en la estación deportiva de Pedernales, esperanzando su vida para  ser pelotero de grande ligas.Dios mediante lo lograrán sabiendo dedicar el tiempo y los espacio que a merita la disciplina deportiva-FELICIDADES HERMANITOS

www.realidadesdepedernalesw.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario