El ejército de República Dominicana inicia vacunación a sus miembros contra el Covid 19

Jornada de vacunación en favor del soldados dominicano integrado en el ejercito de República Dominicana, hombre laboridos y protector de la soberanía nacional
Especialista del ejercito vacunan a subalterno y oficiales militares contra el Covid 19
Otra vista de la vacunación a subalternos y oficiales militares
La disciplina en el ejército y las instituciones del ministerio de Defensa se impone,el soldado cumple con el deber, esta vez se vacunan contra la pandemia para seguir realizando su labor eficiente en beneficio del país.

Autores.Pedro Heredia y Odalís Báez

El Ejercito de la República Dominicana, junto al Ministerio de Salud Pública, inició este Lunes el proceso de vacunación contra el COVID-19,  a los miembros de la institución, dando cumplimiento a la Fase I-D del Plan Nacional de Vacunación, que contempla militares de primera línea.

Los uniformados recibieron su primera dosis ,durante una jornada de vacunación realizada en el Centro de Atención Primaria del Campamento militar 16 de Agosto el cual estuvo encabezada por el Comandante General del ERD., Mayor general, Julio Ernesto Florián Pérez.

También acompañaron al comandante general , el Inspector General del Ejército, General de Brigada,  Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la Primera Brigada de Infantería, Coronel Freddy Soto Torman,ERD., y la doctora Emiliana Peña, directora provincial de salud, área Vlll.

El proceso de inoculación continuará en el referido Centro en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

www.realidadesepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario