Suspenden e investigan agentes policiales por denuncia de agresión a un médico en Santiago

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que suspendió e investiga a un sargento y un cabo de la institución acusados de abuso de autoridad en contra de un cardiólogo en Santiago.

Aseguró que los agentes José Eduardo Cruz Rosa y Jefry Alonso Tavera Monegro, según denunció el médico Noel Antonio Gómez Ferreira, le perseguían en una patrulla con las luces apagadas y de forma sospechosa durante el toque de queda.

Agrega la denuncia que a pesar de que se identificó, lo esposaron y lanzaron en la parte trasera de una camioneta provocándole múltiples golpes.

Por tal motivo, la uniformado dijo que fueron suspendidos de sus funciones hasta tanto culmine el proceso de investigación, en torno a la denuncia hecha por el galeno.
Reiteró que los profesionales de la salud son nuestros más cercanos aliados en la lucha contra la pandemia en estos meses.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario