PEDERNALES:Sepultarán cadáver de joven muerto supuestamente en forma accidentalmente por un disparo de arma de fuego

                             El joven Joquely Peña (alía Ándito) de 30 años de edad (Foto Rafael Beltré)


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         Un joven murió al recibir  un disparo de pistola calibre Glock 9 milímetros, de manos de otro hombre en un confuso incidente que se registró en el barrio los Altagracianos de este municipio fronterizo supuestamente de forma accidental.

                          La víctima fue identificada como Joquely Peña (alía Ándito) de 30 años de edad, quien según el parte médico recibió un disparo que le atravesó por el cuello y parte de la cabeza con entrada y salida, muriendo al instante, mientras su cadáver fue llevado y depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo.

                        El disparo supuestamente se le había escapado a Román Heredia Pérez, (alía Mello), quien se encuentra detenido en el cuartel de la policía de esta ciudad para ser investigado y luego procesado por disparo supuestamente involuntario que cobró la vida de Peña.

                       La policía informó que desconocía el móvil del disparo, pero que se dijo que el mismo ocurrió de forma involuntaria en un relajo con su victima , aunque esa versión policial está siendo investigada, con la finalidad de esclarecer las razones.

                     En el sector donde ocurrió el hecho comenzaron a circular algunas versiones de que a ambos le gustaba relajar y que eso pudo haber provocado el disparo de forma accidental, aunque esa versión no fue confirmada, hasta tanto las autoridades del ministerio público y la policía del DICRIM investiguen las circunstancias del hecho.

                          El cadáver está siendo velado en el sector donde vivía con su mujer y tres hijos y será sepultado esta tarde en el cementerio local,en medio de lamentos y lagrimas de familiares y amigos.

www.realidadesdepedernales.com

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario