PEDERNALES:En balacera hombre mata a otro y hiere en el hombro izquierdo a mujer en casa por asunto que se investiga



                               La mujer herida y hombre herido

publicado por:www.realidadesdepedernales.com                                                      

 

TRES CHARCO, Pedernales.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante un confuso incidente ocurrido en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales, por supuestos asuntos de droga.

De acuerdo a las informaciones preliminares, unos cuatro sacos conteniendo 103 kilos de polvo blanco, presumiblemente cocaína, fue abandonada próximo a la Isla Beata.

Los lugareños, al enterarse, se trasladaron allí para “secuestrar la lancha”, e iniciaron los enfrentamientos, resultando muerto Dany Terrero, de 29 años.

El supuesto homicida, que también resultó herido, fue trasladado al hospital público de Barahona, y fue detenido para fines de investigación.

Mientras que también resultó herida la señora Fior D’ Aliza Terrero, de 42 años; así como otro hombre, aún no identificado, quien supuestamente es agente policial y fue apresado para ser investigado.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada Dominicana incautaron la supuesta droga, que fue enviada a la sede central de Santo Domingo.

Se informó que las autoridades venían dando seguimiento a los supuestos narcotraficantes, hasta que pudieron localizarlo esta madrugada. 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario