Liberan dos hermanos dominicanos que estaban secuestrados en Haití

imagen

Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz

SANTO DOMINGO.- Fueron liberados dos cineastas dominicanos que estaban secuestrados desde el sábado en la noche en una comunidad rural de Haití.

Los liberados son los hermanos  Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz,  quienes fueron raptados el pasado sábado mientras trabajaban en la filmación de un documental.

Ambos se encuentran en perfecto estado de salud, según reportaron medios de prensa dominicanos este viernes en la noche.

Más temprano se publicaron videos en las redes sociales en los cuales se ven los hermanos y un traductor haitiano de nombre Junior Albert Augusma, quien también fue secuestrado, compartiendo de manera risueña en un lugar abierto, tras obtener su libertad.

sp-am

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario