Expresidente Medina felicita 300 nuevos miembros CC escoge el PLD este domingo

Santo Domingo.- El ex presidente de la República, Danilo Medina, felicitó por adelantado a los nuevos 300 compañeros que resulten electos este domingo al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina, miembro del Comité Político del PLD, acudió este domingo a la Casa Nacional de la organización, donde participó en las votaciones para ampliar su Comité Central.

El ex mandatario encomió el proceso que marca la última fase del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, y adelantó sus felicitaciones a los aspirantes al Comité Central en los niveles nacional y local.

“Felicitar de antemano a los 300 compañeros y compañeras que van a ocupar por primera vez un asiento al Comité Central”, manifestó Medina luego de emitir su voto y ser abordado por los reporteros que cubrieron la actividad.

El ex jefe de Estado, exhortó a los aspirantes que no salgan victoriosos a persistir en el trabajo, porque en política el tiempo invertido no se pierde, sino que se acumula.

La llegada de Medina a la Casa Nacional del PLD se produjo pasadas las 9:00 de la mañana, donde destacó como fortalecedora la dinámica establecida en torno al referido proceso de votación para completar el Comité Central.

Tras conversar con los periodistas, el ex mandatario procedió a firmar el padrón de concurrentes a la mesa de votaciones que se instaló en la sede morada para los miembros de los comités Política y Central residentes en la Circunscripción uno del Distrito Nacional.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario