Tranquilo barrio Las Flores de San Cristóbal, donde noche del sábado enfrentamientos de bandas por disputas puntos ventas drogas deja tres muertos y tres heridos


Tranquilo barrio Las Flores de San Cristóbal, donde noche del sábado enfrentamientos de bandas por disputas puntos ventas drogas deja tres muertos y tres heridos

SAN CRISTÓBAL.- Dos bandas que presuntamente se dedican a la venta y distribución de diferentes tipos de drogas, aquí, se enfrentaron a un pleito campal, muriendo tres y tres resultaron heridos, provocando una locura en el barrio Las Flores de esta ciudad sureña.

El barrio Las Flores de esta ciudad de San Cristóbal, es una zona donde los puntos de droga están a la orden del día sin que intervengan las autoridades, según reportes periodísticos de los denunciantes.

Los muertos fueron identificados como Narciso Lorenzo Vizcaíno (Cheito), Jairo Grullar Vizcaíno y Wilkins Hernández (Guille).

El informe policial precisa que Cheito, residente en la calle Manuela Diez, 28 del sector Conani, recibió una herida de proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho y en la región dorsal izquierdo.

En tanto, Grullar Vizcaíno, de 30 años de edad, recibió heridas de bala en la región axilar derecha, en el cuello y otra en la mano derecha.

Vivía en el barrio Las Flores, donde tenía un negocio de venta de bebidas alcohólicas.

En tanto, Guille, 39 años de edad, también residente en el sector Las Flores, y recibió heridas por proyectil de arma de fuego en la región dorsal izquierdo, en la región occipital cuello y en el hemitórax izquierdo.

Los cuerpos fueron levantados por la médico forense Rosa Méndez, quien junto a la Policía Nacional, ofreció los detalles de los fallecidos.

Los heridos fueron identificados como Juan Orlando Asencio Arias, de 40 años; Samuel Díaz Santos, de 28, y José Luis Roa de los Santos, de 46, quienes recibieron atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

La Policía Nacional explicó que el enfrentamiento se produjo, porque la noche del viernes, los nombrados Mono, Frankelis y Fabián destruyeron la puerta del frente del negocio de Jairon Grullar, quien alrededor de las dos de la tarde del sábado, junto a otras personas, fue a reclamarle al grupo por lo ocurrido, lo que dio pie a la balacera.

Un hombre identificado como Nicolino, quien era primo de Jairon, le dio muerte a uno de los del otro grupo, lo que agrió aún más los enfrentamientos, por lo que le fueron encima a Grullar, siendo impactado con varios disparos que le provocaron la muerte.

Las autoridades apresaron a David Feribel Hernández y están tras la pista de los demás involucrados, como parte del proceso de investigación del caso.

imagen
Momento en que una de las víctimas de la balacera en el barrio Las Flores, de San Cristóbal, era trasladada en una motocicleta.     

SAN CRISTOBAL.- Un enfrentamiento a balazos entre supuestos narcotraficantes dejó este sábado  aquí tres hombres muertos y tres heridos, confirmaron las autoridades.

Los muertos son Narciso Lorenzo Vizcaino (a) Cheito, Jairon Grullar Vizcaíno, de 30 años, y Wilkin Hernández (a) Guille, de 39.

Los heridos fueron identificados como Juan Orlando Asencio Arias, de 40 años; Samuel Díaz Santos, de 28, y José Luis Roa De los Santos, de 46, quienes fueron llevados al hospital Juan Pablo Pina, de aquí.

Una versión señala que el enfrentamiento se produjo en el barrio Las Flores, ubicado en la ribera del río Nigua.

La médico forense Rosa Méndez encabezó el levantamiento de los cadáveres.

Moradores del barrio donde ocurrió la tragedia afirman que allí  operan varios puntos de drogas ante la mirada indiferente de las autoridades y que no es la primera vez que se producen hechos de esta naturaleza.

Tomado de Almomento,net

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario