ENRIQUILLO,Barahona.-Perremeistas se lanzan a una jornada pacífica por empleos en esta comunidad.

        Dirigentes del PRM en inicio de la Jornada de Lucha frente al hospital de la comunidad de Enriquillo de la Jurisdicción de Barahona

ENRIQUILLO, Barahona.-

                                         Miembros del Partido Revolucionario Moderno PRM, se lanzaron a una jornada de protesta pacífica frente al hospital público para demandar los nombramientos de sus miembros en las instituciones gubernamental de esa comunidad.

                                            Rudy  de La Paz Terrero, quién también es miembro del Comité municipal, expresó que no había otra forma de exigir a las autoridades que no sea en una jornada de lucha  y que mantendrán hasta tanto se les cumpla con los nombramientos en los puestos públicos.



                                              El dirigente perremeista entiende que los altos dirigentes de su partido que ahora sustentan un puesto en la administración pública los han dejados desamparados; mientras otros que no son del partido continúan saboreando la miel del nuevo gobierno.

                                     Reitera que pasaron  malos ratos en medio de una pasada campaña electoral de vida o muerte y que hace varios meses están en el gobierno y no han podido recibir una empleo lo que ganaron con mucho sacrificio los compañeros y compañeras del indicado partido en Enriquillo.

www.realidadesdepedernales.com






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario