Abinader afirma tiene como meta dejar agua potable en cada hogar de RD, anuncia en Moca que trabaja un plan nacional de preciado líquido

MOCA, Espaillat.- El presidente Luis Abinader informó que en los próximos meses el Gobierno trabajará en un plan nacional del agua con el objetivo de mejorar el suministro y calidad del servicio potable en esta provincia y el resto del país.

Las declaraciones de Abinader fueron dadas a conocer, tras finalizar un encuentro con autoridades locales de la provincia Espaillat, que tuvo lugar en las instalaciones de CORAAMOCA.

“Uno de los legados que le quiero dejar a este país, es que haya agua en cada hogar dominicano”, manifestó el jefe de Estado.

Informó que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) trabaja en esa iniciativa, conjuntamente con todas las corporaciones de acueductos y alcantarillados del país y con el apoyo económico de organismos multilaterales.

El objetivo es crear un plan integral que significa generación de fuentes de agua, así como de acueductos y la eficientización del agua.

El mandatario emitió sus declaraciones junto al director de INAPA, Wellington Arnaud.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario