PEDERNALES: Se estrella aeronave en la zona de Oviedo; muere uno, otros detenidos y ocupan droga



publicado por www.realidadesdepedernales.com
RAFAEL FRANCO R / ODALÍS BÁEZ---                    

PEDERNALES.-

                         Las horas de la madrugada se convirtió en este municipio fronterizo en una alarma, cuando el camión de los bomberos del municipio de Pedernales subía el tono de la sirena, luego de ser percatados de que una aeronave cargada de drogas había caído en denominada ''recta de Sansón'' y se incendió en un lugar muy inhóspito, próximo a la comunidad de Manuel Goya del municipio de Oviedo.

Las autoridades de Pedernales entre ellos la gobernadora Miriam Brea, los cuerpos militares y policiales  no tenían ningún dato preciso de la caída de la  avioneta que se había incendiado, en la que murió  el piloto, haber encontrado siete kilo de un polvo blanco presumiblemente cocaína, tres dominicanos y un extranjero fueron detenidos.

El intendente del Cuerpo de Bombero de Pedernales informó que en horas de la madrugada cuando fueron informados para apagar un fuego en Oviedo, salieron en el camión cisterna y trataron de sofocar el fuego, luego se le dañó  un neumático de la parte trasera del camión de la entidad, teniendo que volver al municipio de Pedernales.

Una fuente dijo que la aeronave era perseguida, cayó y se incendió, recuperando  seis kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y los demás se incineraron en el lugar del incendio.

Desde las primeras horas de este lunes, el lugar donde cayó la aeronave fue militarizado con fuertes medidas de seguridad por miembros de la DNCD, y otros servicios de la zona.

Este portal trató de obtener datos sobre la caída de la aeronave, pero todos se mostraron infructuosos, debido a que las fuentes noticiosas no tenían ninguna información precisa, además los impedimentos para llegar por la distancia del lugar.

Otros servicio militares y policiales de la zona esperaban obtener informaciones precisas, entre los cuales recibían llamadas de sus superiores preguntándoles si tenían otros dato al respecto.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario