PEDERNALES:La policía preventiva y del DICAN decomisa 45 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana,con un peso de 313.3 librasl


LA REDACCIÓN DIGITAL.-

PEDERNALES.-

Miembros de la policía preventiva y del Dican que patrullaban por la carretera Enriquillo Oviedo, decomisaron 45 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 313.3 libras,según lo informa la policía que dirige el coronel Silvano Castillo Salas,Comandante de esta provincia del sur.

El chofer de la jeepeta donde se localizó los 45 paquetes de marihuana con 313.3 libras, según la policía de Pedernales que dirige el coronel Silvano Castillo Salas

Una información suministrada por el coronel Castillo Salas,se da cuenta que la droga decomisada fue localizada con la participación del procurador fiscal Lic, Eleuterio Cuevas Herasme dentro de un tanque para gas propano con 45 paquetes, con una 313.3 libra del vegetal que se cree es marihuan.

 El vehículo es una jeepeta marca Isuzu color negro placa G 021249, según el informe viajaba con un remolque en la parte trasera conducido por el nombrado Kelvin López González, residente en la provincia de puerto plata y quien está detenido en el cuartel policial para ser sometido este lunes a la justicia.

 Según el informe de la policía preventiva de Pedernales y del  DICAN recorría en patrullas por la carretera entre el sector los Olivares con la carretera el municipio de Oviedo y Enriquillo y mandaron a detener el vehículo del cual no se ofreció sus generales, encontrándose  al abrir un tanque de gas los 45 paquetes del vegetal que se cree es marihuana, con las 313.3 libras en varios paquetes envueltas.

La policía preventiva no ofreció más detalles de las droga, pero se dijo que las autoridades patrullan la costa por la carretera Pedernales Barahona para evitar el tráfico de estupefacientes,armas y contrabando procedentes desde Haití.

www.realidadesdepedernales.com

 

 

 

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario