PEDERNALES:Diputada Edirda D´Óleo por el Partido Revolucionario Moderno hace presente a comunicadores



El momento en que la diputada sostiene un encuentro con los comunicadores con motivo de las actividades navidades en el restaurante Karimí

                                Los presente donados a los comunicadores de Pedernales

ODALIS BAEZ y LUIS E.ACOSTA

baezodalis069@gmail.com y luisacosta069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         EDIRDA D´ÓLEO, primera mujer diputado de esta provincia, una de las más votadas en el certamen electoral pasado por el Partido Revolucionario Moderno, PRM., sostuvo un encuentro con todos los comunicadores de esta comunidad,en restaurante Karimi, en el que hizo la entrega de un presente y presentó su disposición de colaborar en lo que le sea posible con los medios de comunicación.

                  La congresista en sus propias palabras expresó su amor, gratitud y respeto, su disposición para con los periodistas y comunicadores de la provincia, tras escuchar las opiniones de cada uno.

                       Los comunicadores y periodistas agradecieron el gesto de la diputada, a quien también le mostraron su disposición en colaborar con la información siempre que sea necesario en favor de la sociedad fronteriza.

               En la actividad los periodistas y comunicadores disfrutaron de una picadera y posteriormente recibieron una canasta navideña, el calendario del próximo año 2021 dentro de los presentes.

                       Edirda como es conocida en su pueblo que la vio nacer, en la mesa protocolar se hizo acompañar del abogado Lic. David Ledesma,el regidor Milton Polanco y otras personas que durante la campaña electoral la llevó al congreso Nacional.

                  La congresista en el proceso de su gestión después de la transición del presidente Luis Abinader, ha dedicado su tiempo en una lucha férrea por el desarrollo de la provincia, en la que ha venido desde ya realizando reuniones, encuentro y ayudando a Personas envejecientes.

                         D´Óleo,una mujer que por primera vez incursionó en la política desde la que conquistó el poder por ser una de la mas votadas,ha puesto en alto el apoyo que le brindó su población,en su ejercicio reciente ha demostrado ser una personas capaz de enfrentar la mentira y el chantaje,demostrando salir en defensa de los que no tienen esa voz para defenderse,así como apoyando la decisiones del presidente Luis Abinader.


www.realidadesdepedernales.com

 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario