PEDERNALES:Colegio de abogados filial "Pedernales" elige otra vez directiva entre 36 a 19 votos

                           Parte de la plancha ganadora de la seccional del Colegio de Abogados de Pedernales

LA REDACCIÓN.- 

Publicado por:www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

       Abogados de Pedernales reeligen a Ronny Pérez Matos, en la Filial del Colegio de Abogados de esta provincia, al obtener 36 votos a 19 en las elecciones que se llevó a cabo en el local del Club Socio Cultural "Pedernales".

En la fotos de izquierda a derecha los Licdos.Ronny Pérez Matos,Saira Polanco y el Dr. José Miguel Pérez Heredia (Lilí).

     El escrutinio estuvo presidido por la comisión electoral representada por el Lic. Demetrio Pérez Berroa, Gydelkin Espinosa, Secretario y Carlos Terrero Camacho,vocal

     Las elecciones  se realizaron dentro  de un clima amigable, respetuoso, sin inconvenientes y  con una votación normal desde las primeras horas de la mañana de este sábado, hasta la 4:00 de la tarde, que era cuando estaba contemplado concluir con el conteo de los votos.

     La Plancha No.1, encabezada  por el Lic. Ronny Pérez Matos, obtuvo una nueva repostulación al lograr obtener  36 votos, frente a 19 votos de la plancha No 2 encabezada por Israel David Ledesma.

                     El Lic. Ronny Pérez Matos, dirigirá la Filial “Pedernales” del Colegio de Abogados por segundo periodo consecutivo, que viene ejerciendo desde los años 2018 hasta el 2020, mientras que a partir de este periodo que entra en vigencia el próximo año 2021 hasta 2023 vendría a cumplir un periodo de cuatro años consecutivos en la entidad jurídica.

                     Los abogados de Pedernales son personas bastante jóvenes,unos que otros con datas y egresado recientes de universidades,realizando un proceso del derecho procesal en favor de la sociedad.

 Este portal los felicita por tan encomiable labor, exhortándoles mantener esa unión y lealtades de enfrentar la problemática que tiene que ver con esa profesión demandada por ciudadanos.

www.realidadedesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario